Jugadores Uruguayos en el Líbano

Raúl Tarragona

Tarragona

Raúl Andrés Tarragona Lemos es un jugador de futbol uruguayo nacido el 6 de Marzo de 1987. En el 2016 jugo en el Líbano en el equipo Salam Zgharta. Actualmente juega en el equipo uruguayo de Segunda División Cerrito.

Como llegó al Líbano?

Esperando a dar el salto a Qatar, Arabia o Kuwait, mercados futbolísticos mucho más apetecibles económicamente, Raúl Tarragona aceptó la propuesta que le hizo un empresario para jugar en el club Salam Zgharta, de la ciudad de Zgharta, al norte del Líbano. Allá conoció una realidad muy diferente a la de Uruguay o Ecuador, donde también jugó.

Esteban Dutra

Otro jugador fue Esteban Dutra. Jugaba en la posición de defensa y jugo en el año 2006. En el siguiente video se lo ve ejecutando dos goles, uno un verdadero golazo y el otro uno desde el punto penal.

Goles de Esteban Dutra.

Esta obra está bajo licencia Creative Commons BY-SA 3.0 Internacional excepto cuando se indique lo contrario.